17 octubre 2010

Sentimientos

Algún día, dejaré escapar mis sentimientos y entonces será para echarse a temblar, porque crearé un universo paralelo, será lo más parecido a un nuevo big bang...entonces lloraré de emoción o lloraré de alegría; gritaré de placer o de dolor; discutiré con la gente; reiré porque sí, o porque no, o incluso con motivo; no sentiré culpa, o sí; aprenderé; olvidaré alguna cosa; sabré decir que NO; aprenderé a marcharme de los sitios; a que me disgusten unas cosas y me gusten otras...como las personas, habrá algunas que merezcan verdaderamente la pena (ellas lo saben y lo sabrán) y, otras cuya vida podría borrar del mapa, sin el menor pudor, ni nada que se le parezca, por insustanciales, porque nadie los va a echar de menos y nada han aportado al mundo, a las vidas de los demás o a las suyas propias...pero de momento, no puedo, soy un simple abogado laboralista de los de arrugitas en la frente y fachada de cartón piedra...de los que les suenan las úlceras del estómago por lo que pasa y les pasa, pero no dicen ni hacen nada...pero un día, un día...ya verán, ya...
pd. Esta "Variación", la dedico a Sara, la perrita de mis padres que hoy ha muerto viejita y enferma, tras una bonita y plancentera vida perruna...que disfrute de huesos en el cielo de los perros...que lo hay...seguro...

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias por aclararlo. No entendía del todo. También reventaré y crearé un universo paralelo...por dentro ya casi está cuajado, amigo.

Pobre perrita, queda la tranquilidad de que ha sido feliz y bien tratada.

Abrazos por doquier.

MABANA dijo...

Se hacen tan parte importante de uno que cuando mueren es un dolor como si fuera un familiar cercano, aunque sinceramente que mejor que esto....xq te dan amor y nuuuunca te fallan siempre están ahí...esperando y dando compañía y cariño...

bss

Sara Royo dijo...

Desde aquí un beso para mi tocaya Sara, q seguro está en el cielo de los perros y de las personas, porq yo no me imagino un cielo sin mis bichos queridos.

Besicos.

Max Estrella dijo...

Gracias a todos...la verdad es que es una penita...era muy buena...
En cuanto al relato,amigo Pedro, es algo que llevaba mascullando hace tiempo...en relación a vidas calladas que hay por ahí...
Besos a las dos y un fuerte abrazo a Perico...