07 marzo 2008

Otro Meme

Me pasa Carmen Puras un meme de un personaje del que no hubiera yo pensado en la vida que me pudiera llegar un meme Enjuto Mojamuto. Acepto el reto porque por falta de tiempo la verdad es que tengo el blog un poquito en abandono.Espero que no se trate de un estudio para adivinar gustos blogueros para la mercadotecnia. Bueno pues ahí vamos.
Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado/a a internet?
Enjut@> Conectado bastante, pues trabajo con internet. Utilizándola como a mi me gustaría para investigar, leer todo y encontrar información menos...sin contar trabajo unas dos horas al día.
Voz en off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@> Cuatro. Una por razones profesionales y el resto las fuí abriendo por distintos motivos.Utilizo realmente dos.
Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjut@> De una El País de Nox. Muy interesante. El enlace está a la derecha de la página.
Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte en el blog, el wiki, flirk o twiter?
Enjut@> La verdad es que casi únicamente escribo. Esos palabros los he leído pero me suenan un poco a chino. Estamos aprendiendo, demasiado he tenido últimamente con alcanzar a poner vídeos en el blog, encriptar mi router, etc...poco más, creánme.
Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@> A ninguna, si bien mantengo "correspondencia digital" con un par de ellas, de modo más o menos habitual, casi son de la familia.
Voz en off> ¿ A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@> A siete
Bueno, como verán, nada fuera de lo común. Únicamente me queda por decir que, si bien, no suelo pasar los memes y dejar que participe quien quiera, voy a hacer una excepción y paso el meme a: Ruth; Tanhäuser y Desdemona. Todo sea por Enjuto Mojamuto.
Saludos

5 comentarios:

dsdmona dijo...

Aceptado el reto... esta noche o mañana respondo en el blog.

Gracias por pensar en mi. Besitos

D.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Raro, raro este Meme.


Saludos.

CARMEN_R_PURAS dijo...

Gracias por contestar.

La verdad es que no sé si la persona que lo inició va a conseguir sus objetivos, pero en fín.

Saludos.

Tanhäuser dijo...

Misión cumplida, Max.

Max Estrella dijo...

Gracias por participar Desdemona y Tan...
Desde luego sí que es raro este meme...
un saludo a todos